Universidad Metropolitana
Juan Carlos Sánchez.
1:47 pm. Miércoles 13 de Febrero de 2019
Juez condenó a 60 años de prisión a 'el Lobo Feroz'
1:47 pm. Miércoles 13 de Febrero de 2019
Está recluido en la cárcel La Picota.

La Fiscalía General de la Nación informó este miércoles que un juez condenó a 60 años de prisión a Juan Carlos Sánchez, alias 'el Lobo Feroz'. 

La Juez 9 penal del Circuito de Barranquilla profirió la condena, que fue a través de una video conferencia, debido a que Sánchez está preso en la cárcel La Picota de Bogotá.

Al mencionado le habían imputado el año anterior los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal violento y pornografía infantil.  

Alias 'El Lobo Feroz' llegó a Colombia en septiembre, procedente de Venezuela, después de que la Fiscalía lo pidiera en extradición. 

En las audiencias del año anterior, un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual de la Dirección Seccional de Bogotá reveló que el señalado agresor ubicaba a las víctimas menores de edad en lugares comerciales de alta concurrencia, las llevaba en medio de engaños a su casa y allí les hacía videos o fotografías mientras abusaba sexualmente de ellas. 

Los testimonios recopilados en el proceso indicarían que tras someter a niños y niñas a distintos vejámenes, alias 'El Lobo Feroz' les daba dinero con la condición de que lo gastaran en dulces y video juegos. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/F36pXG0NB3I?rel=0
Triple A