Foto
Mery Granados

Share:

Jóvenes muertos en accidente de Juan Mina eran compañeros de trabajo y habían salido a almorzar

Trabajaban en la Zona Franca en ese sector.

Diana Carolina Díaz Ton y José Luis Gómez Maldonado salían todos los días a almorzar después de culminar su mediodía de trabajo en una obra en construcción ubicada en el corregimiento de Juan Mina. Sin embargo, este miércoles cuando regresaban de comer ocurrió el fatídico accidente.

Ellos se movilizaban en una motocicleta de placas UWK 48D que conducía José Luis. Pero a la altura del kilómetro 7 en la Vía Juan Mina, un camión de placas UZD 045 aparentemente sufrió una falla mecánica y los embistió.

Yamile Ton, madre de la joven, indicó que ella se comunicaba todos los días con su hija a todo momento, y después de mediodía no le contestaba el celular. Sin embargo insistió varias veces pero Diana no respondía su celular.

La madre nunca pensó que su hija había sido víctima fatal de un accidente de tránsito, y a las 4 de la tarde, recibió una llamada. Esa llamada que nadie quiere recibir, donde le manifestaron que Diana Carolina Díaz Ton había muerto en un accidente.

Su cadáver ya estaba en Medicina Legal y sus familiares llegaron hasta esas instalaciones para retirar el cuerpo de Diana y darle cristiana sepultura.

Los familiares indicaron que Diana Carolina trabajaba en una construcción y en la moto que se movilizaba era del compañero de trabajo que también falleció.

La joven era la menor de dos hermanos, residía en el barrio Los Robles al lado de la iglesia San Pancracio. Era soltera, y no tenía hijos.

Por otra parte, el cadáver de Jose Luis Gómez Maldonado también permanece en la morgue de Medicina Legal y era natural de Lebrija, Santander.

Más sobre este tema: