El hombre quedó mortalmente herido.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

Joven se le enfrentó a atracadores y estos lo mataron de un disparo en el pecho

La víctima fue identificada como Ronald Ferrer De la Hoz, de 29 años.

El medio de día de este viernes un nuevo hecho de inseguridad dejó una víctima moral en Barranquilla, luego de que el trabajador de un granero, identificado como Ronald Ferrer De la Hoz, de 29 años, fuera asesinado cuando intentaba defenderse de dos ladrones que asaltaron el negocio.  

Foto en vida de Ronald Ferrer

Según versión de testigos, el hecho ocurrió en la calle 45E con la avenida Las Torres.

Hasta allí dos hombres a bordo de una moto llegaron para robar el negocio.

El hombre, quien se encargaba de limpiar las verduras y realizar domicilios, ingresó al sitio para tratar de detener a los delincuentes, pues ya en tres oportunidades el negocio había sido robado por delincuentes. 

Uno de los atracadores comenzó a forcejear con el empleado y en medio de este dispararon contra el trabajador, quien cayó en el suelo herido mortalmente de un solo disparo en el pecho.

La versión inicial daba cuenta de que Ronald Ferrer De la Hoz intentó repeler el atraco con un arma de fuego, pero luego de las primeras investigaciones de las autoridades, no se le encontró arma y tampoco sus compañeros tenían información que este tuviese una. 

Por el momento, las autoridades adelantan las pesquisas de lo sucedido. Inicialmente se habla del robo de 2 millones de pesos. 

Ferrer De la Hoz trabajaba hace dos meses en el granero y en sus ratos libres se dedicaba a la cria de gallos de pelea. 

Más sobre este tema: