Hospital San Ignacio.
Hospital San Ignacio.
Foto
Archivo

Share:

Joven fue agredida por su exnovio "porque decidió terminar con él"

Policía busca al agresor para judicializarlo.

A las 12:30 de la madrugada de este lunes una joven de 26 años resultó herida con pico de botella en la calle 61 con carrera 9L, barrio El Bosque de Barranquilla.

La lesionada fue identificada por la Policía como Danelis Adriana Periñan Martínez, de 26 años, quien registra múltiples heridas con pico de botella en muslo de la pierna derecha, hombro derecho, antebrazo izquierdo y tórax posterior.

Según la información recopilada por la Policía, la joven llegó a la mencionada dirección en un vehículo del servicio inDriver a buscar a sus hijos donde los estaban cuidando para llevarlos a su casa.

Cuando ya había ingresado a sus hijos al vehículo y en el momento en que ella pretendía subirse, apareció el exnovio de la mujer con un pico de botella y la agredió en varias ocasiones. El hombre, posteriormente, se dio a la huida.

La mujer fue auxiliada por el conductor del vehículo y llevada a la Clínica San Ignacio, donde posteriormente fue remitida a la Clínica La Misericordia.

Según lo indagado por la Policía, la mujer había decidido terminar la relación con su expareja porque la maltrataba y eso no gustó al hombre hasta el punto de que esta madrugada la atacó.

La Policía tiene identificado al agresor y es buscado para ser judicializado por tentativa de feminicidio.

Más sobre este tema: