En esta clínica falleció Dannys Blanco Nova, en el recuadro, tras accidentarse en su moto.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Joven chocó su moto aparentemente con una vaca y murió 4 días después

El accidente ocurrió en la vía que comunica a los corregimientos de Colombia y La Peña en Sabanalarga.

A las 4 y 30 de la madrugada de este miércoles murió Dannys Blanco Nova, de 27 años, quien permanecía en la Clínica Campbell de la calle 30 con múltiples golpes en su cabeza y cuerpo tras chocarse en su moto.

El accidente ocurrió a las 2 de la madrugada del domingo en la vía que comunica a los corregimientos de La Peña y Colombia en Sabanalarga.

José Blanco, padre de la víctima, manifestó que su hijo venía de regreso luego de llevar a una persona al corregimiento La Peña.

"Él estaba tomando en una fiesta en Sabanalarga, como que recibió una llamada de una clienta para que la llevara a La Peña y se fue. Hizo la carrera y cuando se devolvía aparentemente una vaca se le cruzó y chocó fuertemente", dijo su padre.

Allí permaneció varios minutos hasta que unos jóvenes que transitaban en una moto observaron al hombre y su moto a un costado de la vía.

Dieron aviso a las autoridades para trasladarlo hasta el Hospital de Sabanalarga, pero a los pocos minutos por la gravedad que revestía fue remitido a la Clínica Campbell.

Esta madrugada murió luego de luchar por su vida, pero los fuertes golpes en la cabeza y su cuerpo le causaron la muerte.

La víctima mortal residía con sus padres en el barrio La Concepción en el municipio de Sabanalarga, trabajaba como mototaxista, era soltero y el último de cinco hermanos.

José Blanco, padre de la víctima, entregando declaraciones a la prensa.

Más sobre este tema: