Universidad Metropolitana
Wendy Flórez fue hallada sin vida en Barranquilla.
7:45 pm. Viernes 21 de Febrero de 2020
Joven bumanguesa que desapareció en El Rodadero fue hallada muerta en Barranquilla
7:45 pm. Viernes 21 de Febrero de 2020
Policía Metropolitana dice que no tiene reporte del hallazgo.

Un triste desenlace tuvo la búsqueda de la joven bumanguesa Wendy Johanna Flórez Pérez. La mujer de 26 años, cuyo paradero era desconocido desde el pasado lunes cuando salió de un hotel en El Rodadero, fue encontrada sin vida por pescadores, al parecer, en la zona de Puerto Mocho, en Barranquilla.

La información fue confirmada a Seguimiento.co por un familiar de Flórez Pérez, quien detalló que fueron contactados por el CTI de la Fiscalía después de la publicación que hizo este medio digital sobre la desaparición de la mujer.

Aunque la Policía Metropolitana de Barranquilla dice que no tiene reporte del hallazgo, familiares confirman que la hallaron cerca de Bocas de Cenizas

“Nos llamó un agente del CTI de Barranquilla y nos dijo que había un 90% de coincidencia con la chica de la foto de la publicación”, señaló la fuente consultada por este Seguimiento.

El familiar aseguró que, según la información de las autoridades, el cadáver de Wendy fue hallado en el agua. “Nos dicen que la encontraron en horas de la tarde del jueves; el CTI hizo el levantamiento del cadáver, y ya después se comunicaron con nosotros a raíz de la publicación, porque como ella no tenía papeles, ni nada, ellos la dejaron en la morgue y comenzaron a revisar publicaciones de la zona y nos dicen: ‘qué coincidencia que se parece a la chica que se perdió en Santa Marta’".

Vale recordar que la billetera de la joven bumanguesa fue encontrada en la habitación del hotel donde se quedaba en El Rodadero y, precisamente, a través de los papeles que allí había fue que los empleados del lugar lograron contactarse con la familia.

Entre tanto, el familiar de la fallecida contó que no se sabe aún si el cuerpo presenta signos de violencia. “Estamos esperando el dictamen del médico forense. Vamos a ver qué determina el fiscal del caso y ya después de eso nos traemos el cuerpo acá a Bucaramanga”.

Finalmente, la fuente consultada reiteró que no tenían conocimiento de que Wendy había salido de la capital de Santander. “Nosotros nos enteramos es el jueves, cuando nos llaman del hotel de El Rodadero. No teníamos la más mínima idea, ella no avisó que iba a salir de Bucaramanga, hay varias cosas que nos dejan desconcertados. Toca empezar el calvario de saber qué pasó porque ahora hay más preguntas que respuestas”, puntualizó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A