Foto
Cortesía

Share:

Joven arrollado por tractomula era estudiante de auxiliar bancario

Regresaba a casa después de asistir a una cita odontológica.

Como Brandon Luis Ravelo Barrios, de 16 años, fue identificado el joven que falleció después de 4 y 30 de la tarde de este viernes tras sufrir un accidente de tránsito en la Vía al  Aeropuerto.

Según los familiares, Brandon regresaba en su moto hacia su casa después de asistir a una cita odontológica en el hospital de Malambo.

"Él había salido de su casa para la cita, y cuando venía de regreso fue embestido por una tractomula en la autopista al Aeropuerto", dijo su abuelo Luis Barrios.

Los familiares desconocen qué pudo haber pasado en el accidente, sólo recibieron una llamada donde les indicaron que Brandon había sido víctima de un siniestro vial.

"Nos llamaron a darnos la noticia. A él lo llevaron a la Clínica Campbell y lastimosamente falleció", contó su abuelo.

La víctima mortal era estudiante de auxiliar bancario, residía con su mamá y sus dos hermanos en el barrio El Esfuerzo de Soledad.

Sobre el accidente, las autoridades se encuentran realizando las labores de investigación para establecer quien tuvo responsabilidad en el accidente. El conductor del vehículo fue detenido para que entregará su declaración.