Teniente coronel Jorge Pinzón, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana.
Teniente coronel Jorge Pinzón, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Jhon Pistola" sería el que mató a mujer en Los Robles": Policía

Sería expareja sentimental de la mujer muerta.

La Policía Metropolitana de Barranquilla maneja una hipótesis con relación al ataque a bala de las que fueron víctimas Julieth Gómez Vásquez, de 30 años, quien murió horas después; y su mamá Leila Vásquez Carrillo, de 56, quien quedó herida en uno de sus hombros. La línea investigativa que lleva la Policía indica que guardaría relación con tintes pasionales.

"En este caso lo que tenemos al parecer es que su expareja sentimental venía teniendo conflicto con ella y ocasionó daños a su madre y con el lamentable hecho que esta mujer falleció. Lo que sabemos es que esta persona la llamó y le dijo que estuviera pendiente que le iba a llevar un regalo (un oso de peluche)", dijo el teniente coronel Jorge Pinzón, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana.

El alto oficial precisó quien sería la expareja sentimental.

"Este sujeto le entrega el peluche y procede a sacar un arma de fuego para dispararle. Tenemos identificado al sujeto, que es su expareja sentimental y proximamente se dará la captura de este. Lo que conocemos es que está identificado con el alias de 'John Pistola'", precisó el Comandante Encargado.

Cabe recordar que alias 'John Pistola' había sido capturado por la Policía meses atrás por tener una ruta de cobradiarios y que supuestamente torturaba a sus clientes para que les pagaran. En forma sorpresiva recobró su libertad.