Laura Valentina Talero, al parecer, intentó suicidarse.
Foto
Archivo particular

Share:

Investigarán posible intento de suicidio de patrullera en un CAI de Soacha

Director de la Policía sostiene que la joven llevaba un mes trabajando.

El director nacional de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, anunció este miércoles que la institución investigará los hechos que rodean el caso de la patrullera encontrada con una herida en el mentón, en un CAI de Soacha.

La joven, identificada como Laura Valentina Talero, llevaba, según explicó Nieto, un mes trabajando. La patrullera está siendo atendida en el hospital Central, tras sobrevivir al disparo y ser intervenida quirúrgicamente.

"Pudo ser un accidente, una afectación personal contra su integridad. Esas valoraciones se están haciendo en esta investigación", dijo el general Nieto en diálogo con Caracol Radio.

Sin embargo, un policía denunció en Blu Radio, que no se están respetando los descansos. “Los fines de semana uno no puede compartir con su familia ya que son de mucho apoyo (policial). Tenemos derecho a nuestros descansos y no los dan. El exceso de carga y los problemas en su casa, sumado a no poder compartir con su familia generó mucha presión”, aseguró el uniformado.

Precisamente, Nieto dijo que investigarán además las denuncias sobre acoso laboral.

Más sobre este tema: