Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Video
qItKc2OnGCA
Iglesia Nuestra Señora de Fátima.
5:19 pm. Lunes 16 de Septiembre de 2019
Investigan supuesto robo de dinero en iglesia de Nuestra Señora de Fátima del barrio El Valle
5:19 pm. Lunes 16 de Septiembre de 2019
Policía se encuentra al frente de las investigaciones.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, entregó declaraciones con relación a un supuesto robo de dinero que se habría presentado este fin de semana en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle 64 C con carrera 16, barrio El Valle, en el suroccidente de Barranquilla.

“Es una denuncia que hace directamente el párroco. Allí lo que logramos evidenciar, dentro de las investigaciones, es que no hubo violencia, no hay señal que haya sido mediante ventosa. Todo parece indicar que fue un abuso de confianza por parte de unas personas que manejaban las llaves donde el padre guardaba este dinero producto de la diferentes actividades que se realizan en la parroquia”, dijo el alto oficial.

La Policía se encuentra al frente de las investigaciones para determinar quién habría sido la persona que sustrajo el dinero y la cantidad exacta, ya que se ha venido manejado varias cifras que superarían los 10 millones de pesos. 

“Policía Judicial asumió la investigación y esperamos que en los próximos días daremos los resultados para darle tranquilidad a la comunidad y obviamente al padre”, precisó el Comandante. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/mtWDnf7XL7I
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1206226933052297222
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1206226933052297222
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla