Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Redes sociales

Share:

Investigan muerte de menor en Montería por presunto "bullying" en el colegio

La niña de 12 años cayó del séptimo piso de su residencia.

La muerte de una niña de 12 años en la ciudad de Montería este martes tiene consternada a la capital de Córdoba.

La niña cayó desde el séptimo piso del edificio San Jerónimo, ubicado en el barrio La Castellana. 

Las autoridades de Montería investigan el fallecimiento de la menor de edad y evalúan las distintas hipótesis del caso. 

Sin embargo, trascendió en redes sociales que la niña sufría "bullying" o matoneo en el colegio La Salle de Montería, donde estudiaba. Además de esto, habría dejado una carta de despedida. 

"Hacemos todas las investigaciones de una manera detallada con motivo de no generar una mala expectativa sino por el contrario una buena investigación. Claro que hay que investigar en el colegio, esto es un todo", señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas

La cantante Martina "La Peligrosa", oriunda del departamento de Córdoba, denunció en su cuenta de Instagram que la menor era maltratada verbalmente en el colegio por su sobrepeso, motivo que la habría llevado a suicidarse. 

"Aquí iniciamos el proceso donde se dieron los hechos pero lógicamente hay varias líneas investigativas que nos permitirán avanzar y poder correlacionar efectivamente con los datos suministrados y las causas que generaron la muerte de esta niña especialmente con Medicina Legal", agregó el alto oficial.

 

Más sobre este tema: