Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Intentaron ingresar a una residencia y la Policía los captura cuando huían

Uno de los capturados presenta 12 anotaciones judiciales.

La Policía Metropolitana reportó en la tarde de este domingo la captura de dos hombres que intentaron ingresar a una residencia, en la carrera 63 con calle 64, barrio Bellavista, en el norte de Barranquilla.

Los dueños de la vivienda los sorprendieron forcejeando la reja y la puerta de la vivienda y tras verse descubiertos emprendieron la huída. Sin embargo, la Policía fue alertada de lo ocurrido e inició una persecución a un vehículo marca Chevrolet Optra blanco en la que huyeron los sujetos.

Los uniformados lograron interceptar el vehículo cuando intentaba ingresar al parqueadero del Zoológico y allí tras una requisa le hallaron elementos con los cuales habrían violentado las chapas y las cerraduras de la vivienda.

Además, les encontraron en su poder varios destornilladores.

Los capturados fueron identificados como Reiner Alberto Camargo Yépez y Raúl Jesús Gohete Pedroza (camisa azul), quien según las autoridades presenta 12 anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego, hurto calificado y daño en bien ajeno.

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

 

En este vehículos se movilizaban los presuntos delincuentes.

Más sobre este tema: