Inscripciones abiertas!
La comunidad cataloga la Cordialidad como 'La Carretera del Atraco'.
3:00 pm. Viernes 19 de Enero de 2018
Inseguridad en La Cordialidad: otro asalto a un bus
3:00 pm. Viernes 19 de Enero de 2018
Cuatro hombres armados hicieron de las suyas.

La comunidad se está preguntando si la Policía y las autoridades civiles de Galapa y Barranquilla están esperando que ocurra un homicidio para parar de forma definitiva los constantes atracos a los buses en La Cordialidad, entre el puente de la Circunvalar y la entrada a la Urbanización Villas de La Cordialidad.

Anoche, a las 7:45 p.m., cuatro sujetos se subieron a un bus de la empresa Cootragal y cuando iba circulando sacaron armas de fuego y cuchillo para empezar a quitar las pertenencias a todos los pasajeros.

"Empezaron a decir que bajáramos la cabeza y entregáramos todo lo que teníamos de valor. Habían niños llorando y todo fue muy desesperante. Fueron los cinco minutos más angustiantes", dijo una de las pasajeras.

Los atracadores, incluso, amenazaron al conductor para que siguiera conduciendo.

"Le decían que si hacia cambio de luces para alertar que estaban siendo atracados lo iban a matar", dijo uno de los afectados.

Los atracadores se bajaron cerca de la Urbanización Villas de La Cordialidad con las pertenencias de los pasajeros.

No es la primera vez que se presenta un atraco a los buses intermunicipales en este mismo trayecto de la vía.

"No hemos escuchado sobre capturas de ladrones por atraco a buses, no vemos operativos de la Policía, en especial de noche cuando se presentan más los atracos. Qué esperan las autoridades para tomar control de la vía con requisas permanentes en ese trayecto", dijo otro pasajero.

Debido a los constantes hechos de inseguridad en la mencionada vía ya la comunidad cataloga la zona como 'La Carretera del Atraco'.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A