Incautación de contrabando en Maicao.
Foto
Archivo particular

Share:

Incautan 7 mil galones de combustible y elementos de contrabando en Maicao

En varios operativos de la Policía Fiscal y Aduanera, Ejército Nacional y Esmad.

Unidades de la Policía Fiscal y Aduanera con apoyo de Ejército Nacional y Esmad realizaron operativos en el municipio de Maicao incautando 7 mil galones de combustible de contrabando y elementos avaluados en más de 900 millones de pesos.

Las autoridades indicaron que en medio de registros de allanamientos incautaron de más 7 mil galones de hidrocarburos en un patio ilegal.

De igual manera se registró la aprehensión de un camión de placas venezolanas que fue hallado por las autoridades abasteciéndose del hidrocarburo de contrabando, también encontraron dos armas, una de fuego y otra un revólver calibre 38 original.

Estos operativos dejaron desmanes debido a que una multitud que aparentemente apoya esta actividad ilícita propició los disturbios, por lo que tuvo que hacer presencia las unidades del Esmad para controlar la situación.

En otros operativos de allanamiento incautaron varios elementos de contrabando como ventiladores, bolsos para viajes y electrodomésticos avaluado en 900 millones de pesos.

Más sobre este tema: