Inscripciones abiertas!
Momentos en que allanaban el spa, en busca del arma de fuego del hombre que amenazó a contratista de Electricaribe.
11:31 am. Jueves 21 de Marzo de 2019
"Incautada arma que usó individuo para amenazar a contratistas de Electricaribe": Policía
11:31 am. Jueves 21 de Marzo de 2019
https://www.youtube.com/embed/7tZCZrmrRZ4
El arma tiene salvoconducto, pero fue incautada por mala utilización de su propietario.

La Policía Metropolitana entregó de nuevas declaraciones por el hecho de intolerancia protagonizado por un hombre que amenazó con arma de fuego a una cuadrilla de Electricaribe para que no revisara desde el poste una anomalía en el consumo de energía en un Spa, ubidado en la carrera 57 con calle 91, en el norte de Barranquilla.

"La Policía Metropolitana materializó la suspensión temporal de un establecimiento abierto al público, un Spa, en la zona norte de la ciudad y fue revisado por seguimiento que realiza la Policía Metropolitana a las redes sociales. Aquí una invitación a los ciudadanos que sean objetos de intolerancia como este caso a que informen de forma inmediata a la Policía Nacional a través de la línea 123 o cualquier cuadrante de su jurisdicción, porque la Policía hace la revisión a las redes sociales y encuentra este video y actuamos, pero al no haber una información directa de los ciudadanos ya no hay flagrancia. Igualmente se hacen los controles tipos administrativos que nos permite el Código Nacional de Policía, que es la de cesar la actividad porque este establecimiento no presentó toda la documentación para el ejercicio de la actividad económica que presenta en su razón social", dijo el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El alto oficial precisó que hoy se materializó un allanamiento y el arma con que realizó las amenazas posee salvoconducto, pero fue incautado por mala utilización del mismo.

Momento del allanamiento.

"Igualmente en el día de hoy se materializa un allanamiento a este mismo lugar, donde efectivamente se encuentra el individuo que aparece en el video. Se identifica, se individualiza y lógicamente se pone en conocimiento al fiscal que sí había un arma de fuego, el cual fue incautado, lo que permite el decreto 2535, por su mala utilización. El arma se pudo determinar que es legal, que tiene sus documentos, pero es incautada y se deja a disposición de las autoridades pertinentes que en este caso es la Fiscalía que adelanta la investigación por el delito de amenazas que propinó este individuo a los trabajadores de Electricaribe que colocaron la denuncia", puntualizó el alto oficial.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/uorB0MXzI0w?rel=0