Darwin Jarol Ureña Salas y Leider Andrés Ureña Escorcia.
Darwin Jarol Ureña Salas y Leider Andrés Ureña Escorcia.
Foto
Zona Cero

Share:

Imputan cargos a padre e hijo por homicidio de hombre en Mundo Feliz

Además dos personas resultaron heridas.

Ante el Juzgado 17 Penal Municipal con control de garantías, el Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles, le imputó cargos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado y lesiones personales a Leider Andrés Ureña Escorcia, alias 'El Pica'; y a su papá Darwin Jarol Ureña Salas por presuntamente asesinar a puñal a Duspi Antonio Vallejo Peralta y dejar heridos a Pedro Manuel Madrid Molina y Gilberto José Montes Oviedo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en la urbanización Mundo Feliz de Galapa, donde, según indicó la Fiscalía, padre e hijo habrían empujado a la víctima y allí se desató una riña donde también se metieron los heridos para tratar de calmar los ánimos, pero resultaron lesionados por los hoy imputados.

La víctima mortal y los lesionados fueron llevados al Hospital de Galapa y la Policía procedió a la captura de los presuntos responsables.

Los imputados no aceptaron los cargos en la mañana de este lunes y la Fiscalía solicitó detención preventiva en centro carcelario.

El juez suspendió la audiencia y quedó programada para este jueves a las 2 de la tarde para que la defensa intervenga y así tomar una decisión si los envía o no la cárcel.

Más sobre este tema: