Sitio con el cual el vehículo impactó al estudiante.
Foto
Cortesía

Share:

Imprudencia casi le cuesta la vida a un estudiante de administración de empresas

Fue golpeado por un vehículo de Transmetro en la estación La Catedral.

El afán y la necesidad de llegar rápido a clases casi le cuesta la vida a un joven estudiante de administración de empresas de la Universidad Simón Bolívar.

A las 6:45 de la tarde, cuando las estaciones y los buses del sistema de transporte masivo están abarrotados, el conductor de un padrón de la ruta A-85 golpeó a un menor de 17 años con el retrovisor, causándole una herida profunda en el brazo derecho, en la estación La Catedral.

El accidente fue confirmado por la oficina de comunicaciones de la empresa. En la reconstrucción de los hechos, afirmaron que el joven señaló que vio que mucha gente cuando iba a tomar la ruta R-10 y calculó que no iba a tener mucho tiempo para salir, así que decidió tirarse por una de las puertas laterales.

En la versión del menor, un estudiante de escuela que estaba fuera de la estación le gritó que ya venía el bus. El joven alcanza a reaccionar pero el padrón lo golpea en el brazo con el retrovisor.

"Tiene una herida profunda, le van a hacer una placa para descartar que no tenga una fractura. De todas maneras va para cirugía, en caso de que no haya fractura sólo será reconstructiva y si hay fractura, pues tocará ponerle unos clavos", señaló la fuente de Transmetro.

El llamado de la empresa de transporte masivo es para que los usuarios sean más precavidos y tengan paciencia dentro de las estaciones y los buses, para que eviten una imprudencia que les pueda costar la vida, o resultar heridos, como en este caso del estudiante de administración de empresas.

 

Más sobre este tema: