La Sijin se encargó de la inspección del cuerpo.
La Sijin se encargó de la inspección del cuerpo.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Identifican a hombre hallado muerto en trocha cerca de la Circunvalar

Según la Policía, presentaba anotaciones judiciales.

La Policía identificó de forma preliminar al hombre que fue hallado en la mañana de este domingo en una trocha de la Circunvalar, cerca de las nuevos conjuntos residenciales que están siendo construidos en frente del barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Wilmer Méndez Martínez, de 32 años. Según las autoridades, al verificar su documento de identidad le figuraban 3 anotaciones por porte ilegal de arma de fuego con fecha del 8 de agosto del 2011, 28 de agosto del 2014 y 11 de noviembre del 2015; y una anotación por hurto a persona del 3 de febrero del 2012.

La víctima fue hallada muerta con varias heridas producidas con arma blanca en el cuello y rostro. Vestía una camisa azul clara y un jean. Su cuerpo fue encontrado en la mañana de este domingo por personas que caminaban por la mencionada trocha. De inmediato llamaron a la Policía a la línea 123 y una patrulla llegó al sitio para acordonar el área para la respectiva inspección del cuerpo.

En el lugar las autoridades se percataron que había sangre en el camino mucho antes de donde fue hallado el cuerpo. Esto hace presumir a las autoridades que el hombre fue asesinado unos metros antes y lo arrastraron para poder ocultar el cadáver, pero al final decidieron dejarlo abandonado en el sitio donde fue descubierto en la mañana de hoy.

Algunas personas indicaron que a eso de las 5 de la mañana vieron internarse sobre la trocha a tres hombres, pero al rato solo se regresaron dos. Esto hace presumir que ellos serían los asesinos.