El menor se recupera en el CAMINO Adelita de Char.
El menor se recupera en el CAMINO Adelita de Char.
Foto
Archivo.

Share:

Iban a linchar a presunto violador, hubo disparos y un niño de 9 años terminó herido

Ocurrió cerca del Cementerio de Santa María.

Un niño de 9 años se encuentra internado en el Camino Adelita de Char desde el pasado domingo, luego de haber recibido un balazo en el muslo de su pierna derecha en momentos en que estaba almorzando con su papá cerca del Cementerio del barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla.

Según relató el padre del menor, a las 3 de la tarde del pasado domingo la gente pretendía linchar a un hombre de nacionalidad venezolana, quien supuestamente habría violado a una joven en la zona.  

“Esto sucedió en el cementerio de Santa María, en la parte de atrás. Según la gente por acá fue porque cogieron a un presunto violador y entonces la Policía llegó. Yo estaba almorzando en ese momento cuando se formó la trifulca y empezaron a hacer disparos, me pasó el disparo por medio de las piernas y el niño estaba atrás y lo cogió fue a él en  su pierna derecha”, dijo Alfredo Cure, padre del niño.

Según testigos,  los policías habrían realizado varios disparos para evitar el linchamiento del venezolano y de forma accidental una de las balas hirió al menor.

Los mismos uniformados llevaron al niño al CAMINO Santa María y de allí fue remitido al Adelita de Char.

“Los médicos estaban diciéndome que lo más recomendable en este momento era dejarle la bala. Lo más probable es que hoy le den de alta y una tía se lo va a llevar a su casa por cuestión de higiene, porque yo vivo es en una casa de madera”, sostuvo Alfredo.

 

Más sobre este tema: