Inscripciones abiertas!
Carlos Rodrigo Sarmiento falleció en la clínica Campbell.
12:45 pm. Martes 19 de Septiembre de 2017
Iba en moto, vehículo 'fantasma' lo arrolla y muere
12:45 pm. Martes 19 de Septiembre de 2017
El accidente ocurrió el pasado 3 de septiembre en La Cordialidad.

En horas de la noche de ayer lunes, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Campbell, de la calle 30, se produjo el deceso de Carlos Rodrigo Sarmiento Suárez, de 29 años, luego de estar en el mencionado centro asistencial desde el pasado 3 de septiembre cuando sufrió un accidente de tránsito en momentos en que se movilizaba en una motocicleta marca Auteco, modelo 2009, color naranja, de placas ORZ 88B.

El informe policial precisa que el accidente ocurrió a las 3:50 de la tarde en la vía La Cordialidad, entre las carreras 6 y 7, en el barrio El Bosque.

Según las autoridades, el joven fue embestido por un vehículo que tras colisionar con la motocicleta se dio a la huida.

El muchacho fue auxiliado por paramédicos y trasladado al mencionado centro asistencial, donde los médicos trataron de salvarle la vida. Sin embargo, el trauma de abdomen y cerrado en el tórax, golpe en la pelvis y en la cabeza fueron tran graves que al final terminaron con su vida.

El cuerpo del fallecido fue llevado hasta las dependencias de Medicina Legal, donde en horas de la mañana de hoy llegaron sus familiares a reclamarlo. No se pronunciaron sobre lo ocurrido.

La Policía investiga el caso para dar con el paradero del vehículo que huyó del lugar. 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A