Lugar de los hechos y Félix José Barros Ortiz.

Share:

"Hubo una explosión en el poste y todo se energizó"

Habló la familia de hombre que murió tras recibir descarga eléctrica.

Hay conmoción en la familia de Félix José Barros Ortiz tras su inesperada muerte en la tarde de este miércoles, cuando iba llegando a su casa, ubicada en la calle 50C número 3-77, barrio Carrizal de Barranquilla.

El reporte preliminar de la Policía indicaba que el hombre había fallecido tras caerse un cable de alta tensión de un poste que se encuentra justo en la entrada de su residencia.

Sin embargo, la familia aclaró que lo que ocurrió fue que hubo una explosión que terminó energizando ese espacio por unos segundos cuando Felix José de manera coincidencial abría la reja de su casa para entrar.

"Se sintió una fuerte explosión que terminó originado un arco eléctrico y este alcanzó a Félix", dijo un allegado.

El hombre, quien se dedicaba a la ebanistería, llegó sin signos vitales al Camino Murillo.

La explosión sí ocurrió ya que Electricaribe emitió un comunicado indicando que "el fuerte sonido que se presentó en el sector fue producto de la activación de uno de los sistemas de protección del circuito Carrizal a la altura de la dirección antes mencionada".

Por su parte, la familia de Félix y vecinos pide una explicación más concreta a la empresa.

"Cuando ha habido otros daños se demoran en llegar. Ayer como vieron la magnitud del problema llegaron enseguida a arreglar el daño", dijo un vecino del sector.

Ahora la pregunta que se hace la familia de Félix es ¿Quién responde por esta tragedia?