Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
El Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla en la Cárcel Distrital El Bosque.
7:37 am. Martes 30 de Julio de 2019
“Hubo una disputa bien fuerte”: Policía sobre disturbios en la Distrital El Bosque
7:37 am. Martes 30 de Julio de 2019
Reveló que en esa cárcel “hay una especie de frontera”.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó un reporte completo sobre los disturbios ocurridos en la madrugada de este martes en la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla.

"Hubo unos disturbios al interior de la cárcel y hemos actuado colocando un segundo y tercer anillo de seguridad en los alrededores. Hubo una disputa bien fuerte y hasta el momento se tiene identificadas 11 personas lesionadas, 10 de ellas con arma cortopunzante y una con objeto contundente", precisó el alto oficial en Atlántico en Noticias.

El Esmad y el grupo de emergencia del Inpec ingresó al lugar para apoyar a la vigilancia privada del sitio.

"Aquí se ha generado un amotinamiento por la defensa de unos sectores de la cárcel. Hay una especie de una frontera y un grupo violentó a otro. No es un secreto que al interior de las cárceles existe un reflejo de lo que pasa en la ciudad sobre militantes de una banda que se enfrentan a otra", puntualizó el alto oficial.

A esta hora la situación está controlada y familiares de reclusos se encuentran a las afueras del centro carcelario esperando información sobre la suerte de sus allegados.

 

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GLgE7DpR48o?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GLgE7DpR48o?rel=0
CIID
Artículo
https://www.youtube.com/embed/07XJLAtmfls?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla