Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Berta Sánchez y Ricardo Jesús Sanjuán Niebles.
3:20 pm. Lunes 26 de Octubre de 2015
Hospitalizado capataz mordido por un cerdo cuando intentaba encerrarlo en un corral
3:20 pm. Lunes 26 de Octubre de 2015
El herido fue identificado como Ricardo Jesús Sanjuán Niebles, de 58 años.

Sobre las 7:00 de la mañana de este lunes, un hombre identificado como Ricardo Jesús Sanjuán Niebles, de 58 años, fue atacado a mordiscos por un cerdo que se salió de su corral y que al que el herido intentaba volver a encerrar ayudado por un palo, en la vereda de La Aguada, en el corregimiento Caracolí del municipio de Malambo.

Según el relato de su esposa, Berta Sánchez, el señor Sanjuán Niebles salió de su casa ubicada en la calle 14, donde funciona un criadero de cerdos, y encontró que el animal estaba fuera del corral.

Rápidamente, obligó al animal a que regresara su lugar y cerró la puerta. Tan pronto el capataz de la finca dio la espalda, el animal volvió a escaparse, lo que generó la molestia del hombre, que para ‘corregir’ al porcino, se armó de un palo y procedió a llevar al animal de nuevo al corral.

Sin embargo, el cerdo, al ver que el hombre le iba encima con el arma contundente, se defendió como pudo: embistiéndolo, y luego procediendo a darle varios mordiscos en el muslo de la pierna izquierda, así como en el abdomen.

Luego de luchar varios instantes, Ricardo Jesús se libró del hocico del animal.

Tras esto, sus familiares lo trasladaron al hospital de Malambo y de allí fue remitido al Juan Domínguez Romero de Soledad y luego enviado al CARI para que le trataran sus heridas y prevenir una infección.

“Está en buenas condiciones”, comentó su mujer al relatar lo sucedido. El herido permanece recluido a la espera de ver cómo evolucionan sus heridas.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1194117618501914624
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla