El joven fue llevado en primera instancia al Camino El Bosque.
El joven fue llevado en primera instancia al Camino El Bosque.
Foto
Zona Cero.

Share:

Hombres disfrazados de vigilantes atacaron a bala a un joven en El Bosque

El herido habría aparecido en un panfleto amenazante.

Un ataque sicarial se presentó al mediodía de este domingo en la diagonal 69 con carrera 9J2, en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.

La información que maneja la Policía de forma preliminar precisa que el herido, identificado como Jhon Jairo Polo Ramos, de 25 años, conocido con el apodo de de ‘El lato’, fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta que iban disfrazados con overoles de una empresa de seguridad privada.

La víctima recibió tres balazos: uno en la región occipital, otro en el hombro derecho y uno más en la región intercostal. Fue llevado al Camino El Bosque y por su delicado estado de salud fue remitido al Hospital General de Barranquilla.

Testigos señalaron a la Policía que los sicarios se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX de color negra.

De manera extraoficial se conoció que varias unidades de la Policía lograron capturar a dos hombres que iban en una motocicleta con esas características y que probablemente participaron en el atentado.

Las autoridades indagan cuáles serían los móviles del hecho. Una fuente indicó que el joven probablemente había aparecido en un panfleto en el que lo amenazaban a él junto a otras personas y pandillas del sector del barrio El Bosque.

 

Más sobre este tema: