Clarisel Sarmiento y Jaime Contreras, la pareja asesinada en Sabanalarga.
Clarisel Sarmiento y Jaime Contreras, la pareja asesinada en Sabanalarga.
Foto
Cortesía

Share:

Hombre y mujer asesinados en Sabanalarga recibieron los disparos en la cabeza

Policía indicó que las víctimas no habían recibido amenazas y tampoco tenían antecedentes judiciales.

La Policía de Atlántico ya investiga el doble crimen ocurrido en la noche del domingo en el municipio de Sabanalarga en la que resultaron como víctimas Jaime Luis Contreras Novoa, de 21 años; y Clarisel María Sarmiento Polo, de 31 años.

"Ninguna de las dos víctimas había recibido amenazas. Según algunas informaciones que hemos podido indagar se investiga si el hecho de sangre guarda relación con algo pasional", dijo el coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía del Atlántico.

La investigación preliminar de la Policía indica que a las 7 de la noche llegó la pareja, junto con otra mujer, al estadero de razón social 'La Barra', ubicado en la calle 9 número 11A- 70, barrio Villa Carmen de Sabanalarga

A las 9:40 de la noche, cuando ya habían consumido 13 cervezas, llegó al lugar una motocicleta discovery negra con dos hombres. El parrillero se bajó con el casco puesto y sin mediar palabra les disparó en la cabeza a Claricel María y a Jaime. El hombre y la mujer murieron en el acto.

El asesino salió del establecimiento comercial y se montó en la motocicleta para huir con su cómplice a toda velocidad.

De las víctimas se logró establecer que Jaime Luis se dedicaba al oficio de mototaxista, estudiaba en el Sena, y residía en la carrera 16 con calle 27G, barrio San José de Sabanalarga.

De Clarisel María se conoció que era madre de tres hijos, estado civil separada, residía en la carrera 16A con calle 27 del barrio Las Mercedes de Sabanalarga y era trabajadora independiente.