Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Orlando Camacho Pertuz residía en el barrio Rebolo.
12:20 pm. Lunes 27 de Enero de 2020
Hombre que murió arrollado por moto en la calle 30 era un amante del Carnaval: lo conocían como 'El Gringo'
12:20 pm. Lunes 27 de Enero de 2020
Familiares indicaron que los dos muchachos que venían en la moto venían realizando carreras de pique.

Orlando Camacho Pertuz era admirado y conocido en el barrio Rebolo. Cariñosamente le decían 'El Gringo' y era un amante al Carnaval. El hombre, de 65 años, fue la víctima mortal que en la tarde del domingo fue arrollado por una motocicleta en la que se movilizaban dos adolescente de 17 años, en hechos ocurridos en la calle 30 con carrera 27.

"Para Carnaval se disfrazaba de perro, tiburón y otros. Tenía un disfraz individual para cada Carnaval y hasta por la cuadra pintó una imagen en un árbol para la temporada de Carnaval. Era muy conocido en el barrio y nos duele su partida", dijo un familiar del hombre.

Orlando había salido de su casa, a eso de las 2 de la tarde, junto con un sobrino de 12 años y un nieto de 21. Iban a tomar un bus en la calle 30 para ir a Malambo a buscar a una nieta.

"El semáforo se puso en verde para ellos cruzar y cuando iban pasando por el carril del centro hacia el sur la moto se lo llevó por delante. El nieto alcanzó a jalar al sobrino y por eso a ellos no se los llevó la moto. Fue tan fuerte el impacto que él salió volando como una cuadra", relató el familiar.

La familia denunció que los adolescentes venían realizando carreras en plena calle 30 y en el sector no es la primera vez que jóvenes se ponen a apostar en sus motos. Esto coincide con el reporte de la Policía indicando que la hipótesis del accidente se habría originado por 'maniobras peligrosas' por parte de los ocupantes de la moto.

Los adolescentes resultaron lesionados y fueron llevados en ambulancia hasta la Clínica La Victoria, mientras que Orlando al Hospital General de Barranquilla y de allí remitido a la Camino Adelita de Char, donde a eso de las 6:30 de la tarde se produjo su deceso.

Orlando era natural de Barranquilla, dejó tres hijos y residía en la carrera 28 número 24-39, en el barrio Rebolo.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
Triple A