Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ifZ16f8OCdA?rel=0
Artículo
Artículo
El barrio Siete de Abril fue el escenario de la pelea de este hombre cargando a su pequeña bebé.
7:29 pm. Jueves 05 de Mayo de 2016
Hombre pelea con su hija en brazos, luego la deja en el suelo y siguió tirando puños
7:29 pm. Jueves 05 de Mayo de 2016
https://www.youtube.com/embed/j6ii2KpxB_E
Ocurrió cuando realizaban las labores de búsqueda de la persona 'desaparecida' en tubería de Siete de Abril.

Cuando suspendían este jueves en la tarde las labores de búsqueda de la persona "desaparecida" en una tubería del barrio Siete de Abril, se registró un hecho de intolerancia que causó indignación en la comunidad que estaba presente en el sector. El hecho ocurrió a las 5 y 40 de la tarde y todo quedó grabado en video. 

En las imágenes se observa cómo un hombre que cargaba en sus brazos a su pequeña hija de menos de un año de nacida comienza a pelear con otra persona. 

Sin importar que tenía a la bebé en su brazo izquierdo empieza a lanzar puños con la derecha, sin embargo, el hombre realizó una indignante acción: dejó tirada a su hija entre las piedras, solo para continuar la pelea.

Rápidamente se metió una señora junto con otros hombres para recoger a la bebé del suelo y cargarla, mientras que la comunidad le gritaba al padre irresponsable por el acto. 

A los pocos minutos, la Policía sacó de la zona al hombre y lo condujo a un CAI.  Se conoció que la pelea inició porque el agredido estaba molestando a un joven del barrio que aparentemente era familiar del agresor.