Esta es la casa donde ocurrió el ataque, en la calle 74 con carrera 1 del barrio Santo Domingo.
Foto
Mery Granados

Share:

Hombre hirió a su pareja con unas tijeras después de la celebración de fin de año

La mujer logró escapar después de que la hirió en siete ocasiones.

 

Con siete heridas ocasionadas con una tijera permanece la joven de 19 años Vanessa Carolina Anaya Peñate, en el Hospital General de Barranquilla luego ser atacada por su compañero sentimental.

El hecho se registró a las 4 de la madrugada de este viernes primero de enero luego de celebrar la fiesta de fin de año, en la calle 74 con carrera 1 del barrio Santo Domingo.

Según las autoridades, la joven había estado departiendo con sus familiares y su pareja, pero luego cuando se quedaron solos y se dirigían a dormir se presentó el ataque. 

El agresor fue identificado por los familiares como Brayan Amador y aparentemente se encontraba bajo efectos del alcohol y sustancias alucinógenas.

La mujer pudo escapar pese a las heridas causadas y pidió ayuda a la comunidad quienes rápidamente la llevaron al Camino Santa María.

Por las heridas fue remitida al Hospital General de Barranquilla donde permanece estable con heridas en el cuello, región precordial, tórax posterior, región mamaria izquierda y mejilla izquierda.

Los familiares de la joven indicaron que hace llevan viviendo hace 4 meses y ya han tenido problemas.

"Hace un mes intentó matarla ahorcándola. Siempre tenían problemas y ahora por poco la mata. Esta huyendo del barrio", dijo un familiar.

Más sobre este tema: