Juan Samper murió en el hospital Cari de Alta Complejidad.
Foto
Zona Cero

Share:

Hombre herido a bala al impedir robo de moto murió en el hospital Cari

Permaneció un mes y 11 días en UCI. Su hijo murió el día de los hechos en la Ciudadela Metropolitana.

Un mes y 11 días después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció Juan Samper Ramos, quien fue baleado junto con su hijo y un vecino en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad cuando intentaron evitar el robo de una moto.

El hombre de 47 años se encontraba en el Hospital Cari de Alta Complejidad con varias heridas de bala y este domingo falleció por un paro cardiorrespiratorio provocado por las heridas.

Los hechos se registraron el domingo 18 de septiembre a las 7 de la noche en la calle 53 con carrera 13 del barrio Ciudadela Metropolitana. 

Según testigos, Juan Samper, su hijo Yorly Samper, y Juan León Coroceza, un vecino conocido como El Chamo, trataron de impedir que dos delincuentes escaparan luego de robar una motocicleta en un parqueadero del sector. 

Los tres hombres estaban departiendo, y cuando escucharon las voces de auxilio se metieron a impedir para que los delincuentes no escaparan. En su intento recibieron varios tiros que le provocaron la muerte a Yorly cuando lo ingresaba al Hospital Materno Infantil de Soledad; Juan Samper (padre de Yorly) resultó herido al igual que Coroceza. 

Los heridos fueron llevados a centros asistenciales. Juan Samper ingresó al Hospital General de Barranquilla, pero por la gravedad de sus heridas fue remitido al Hospital Cari de Alta Complejidad donde permaneció en UCI hasta este domingo que falleció. Coroceza fue llevado a la Clínica Campbell.

Los delincuentes fueron capturados luego de cometer el acto delictivo.