Clínica Campbell/Jhon Dairo Pérez Cerpa.
Foto
Cortesía y Archivo

Share:

Hombre fallece luego de permanecer 4 días en UCI tras accidente de moto en Ponedera

Se había estrellado contra un carro que no tenía las luces de parqueo en buen estado.

A las 6 de la tarde de este jueves falleció en la Clínica Campbell un motociclista identificado como  Jhon Dairo Pérez Cerpa, de 30 años, quien el pasado domingo sufrió un accidente de tránsito en la vía oriental a la altura de Ponedera cuando conducía su moto con un amigo y se estrelló contra un carro estacionado que tenía solo una luz de parqueo. 

Según allegados, Pérez Cerpa estaba de visita en el corregimiento de Santa Rita y el fatal accidente ocurrió cuando venía de regreso en su motocicleta FR Honda 150 negra y se impactó contra el vehículo que, al parecer, se había quedado varado casi hacia el centro de la vía, teniendo encendida solo una luz de parqueo, y debido a que eran las 6:30 de la tarde y la carretera estaba oscura, la víctima mortal creyó que se trataba de otra moto, pero se percató que era un carro cuando ya no pudo esquivarlo. 

De ahí fue trasladado por una ambulancia al hospital de Ponedera y luego remitido a la Clínica Campbell, donde permaneció cuatro días bajo atención médica, pero falleció en ayer. 

La víctima mortal, quien sufrió trauma craneoencefálico y contusiones en el tórax, deja dos hijas y trabajaba en una empresa de servicio de redes eléctricas; era técnico en criminalística, pero como se dedicaba a trabajos de electricidad estaba estudiando este campo. Era separado y el mayor de tres hermanos.

Sobre el parrillero, se estableció que está estable y fuera de peligro.

Más sobre este tema: