Lugar del accidente en Soledad, donde murió Carlos Arturo Campo Ortiz.
Lugar del accidente en Soledad, donde murió Carlos Arturo Campo Ortiz.
Foto
Cortesía

Share:

Hombre de la tercera edad quedó aprisionado entre dos vehículos y murió

El accidente ocurrió en el municipio de Soledad.

Carlos Arturo Campo Ortiz contaba con 69 años de edad. Se ganaba la vida en su pequeño camión realizando mudanzas en Barranquilla y su área metropolitana.

Ayer domingo se dedicó precisamente a cumplir con su labor. Salió de su casa, en la carrera 26 con calle 76, barrio Carlos Meisel de Barranquilla y se dirigió a la calle 20 con carrera 21, en cercanías al Palacio de Justicia del municipio de Soledad, para realizar una mudanza.

Eran las 4:30 de la tarde aproximadamente cuando Carlos Arturo se encontraba amarrando con una cabuya los elementos que llevaba de mudanza.

Según testigos, la cabuya la pasó por encima de la carpa de su pequeño camión y tuvo que colocarse del lado de la vía para hacer un nudo. Allí donde se encontraba parqueado el camión, en frente había otro vehículo parqueado y solo quedaba un espacio entre ambos automotores para que otros carros pasaran por allí.

El espacio era lo justamente necesario para que pasaran vehículos pequeños. Sin embargo, en ese momento pasó un camión y el conductor, al parecer, no midió la distancia y el espacio,  y pasó por ese pequeño lugar habilitado cuando Carlos Arturo estaba haciendo el nudo.

Como el espacio era reducido, el camión que iba rodando terminó aprisionando a Carlos Arturo con su propio camión. Le produjo una fuerte presión en el abdomen y a la fuerza es que lo pudieron sacar los vecinos del sector para llevarlo a la Clínica Campbell de Soledad, donde falleció a los pocos minutos.

La presión que tuvo le comprometió sus intestinos y parte de sus partes íntimas, lo que terminó acabando con su vida.

La Policía de Tránsito se encargó de la inspección del cuerpo y llegó al sitio del accidente para tomar el registro de cómo ocurrió el mismo.

Más sobre este tema: