En este conjunto ocurrieron los hechos. Al fondo, durante la diligencia de levantamiento del cuerpo de Said Valencia Iriarte.
En este conjunto ocurrieron los hechos. Al fondo, durante la diligencia de levantamiento del cuerpo de Said Valencia Iriarte.
Foto
Cortesía

Share:

Hombre cayó de un quinto piso y murió en el municipio de Soledad

Ocurrió en la mañana de este sábado.

Los residentes del conjunto residencial Puerto Gaita, en la calle 41 con carrera 17, en el barrio La Ilusión de Soledad, amanecieron con una desagradable y triste noticia luego que un hombre cayera del quinto piso del bloque 17 del mencionado conjunto.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la mañana de este sábado cuando Said Valencia Iriarte, de 33 años, cayó desde esa altura y murió en el acto.

La información recopilada por la Policía indica que la víctima estuvo departiendo en la noche del viernes y parte de la madrugada de este sábado con unos amigos en el salón de eventos del conjunto. Sin embargo, la rumba siguió en uno de los apartamentos del quinto piso de ese bloque desde las 2 de la mañana.

En horas de la mañana de este sábado el muchacho se apartó del grupo y se asomó al balcón. Se indaga por parte de las autoridades si el hombre se lanzó o perdió el equilibrio.

La Sijin se encargó de la inspección del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal.

Más sobre este tema: