El mototaxista se encuentra internado en la Clínica Reina Catalina de Baranoa.
El mototaxista se encuentra internado en la Clínica Reina Catalina de Baranoa.
Foto
Archivo.

Share:

Hombre baleado por la Policía en Baranoa alcanzó a herir a machete a su exmujer

El hombre es mototaxista y se encuentra en calidad de capturado en la clínica.

La Policía de Atlántico entregó nuevos detalles sobre el hombre que el lunes fue herido por unos patrulleros cuando intentaba atacarlos a machete, en hechos ocurridos en la calle 27 con carrera 27B, barrio Santa Elena de Baranoa. 

El presunto agresor fue identificado por la Policía como Alfonso Enrique Escalante Escalante, de 35 años y de oficio mototaxista.

Según el reporte policial, una mujer llegó a la estación de Policía de Baranoa solicitando apoyo porque su expareja, Alfonso Enrique, había llegado a su residencia de forma agresiva. 

Los agentes, a bordo de una patrulla, se dirigieron con la mujer al mencionado lugar y allí el hombre, según la Policía, tenía en su poder un machete y trató de atacar a los uniformados, por lo que estos reaccionaron con sus armas y lo impactaron en su pierna izquierda.

No obstante, el hombre procedió con el arma blanca e hirió a su exmujer en el hombro derecho, a lo que los policías tuvieron que reaccionar y dispararle en una segunda ocasión para evitar que siguiera atacando a la mujer.

El mototaxista recibió dos balazos en el abdomen y dos en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado a la Clínica Reina Catalina de Baranoa bajo custodia policial.