Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Tienda Sarabella, en Los Almendros, donde se produjo el atraco en el que resultó herido el tendero
4:44 pm. Martes 18 de Abril de 2017
Hieren a tendero en Soledad, le roban $650.000 y le rompen un televisor
4:44 pm. Martes 18 de Abril de 2017
Tres hombres a bordo de dos motocicletas llegaron hasta la tienda Sarabella

Al mediodía de este martes, un comerciante resultó herido en la cabeza durante un atraco en el barrio Los Almendros, de Soledad.

Los hechos se produjeron en la calle 80 con carrera 19 A esquina, cuando tres hombres a bordo de dos motocicletas llegaron a la tienda Sarabella. Ahí dialogan con el dueño del local comercial, Raúl Amorocho, y le preguntaron por un apartamento vecino que está en arriendo.

Los hombres indagaron por el precio de la vivienda y le pidieron un lapicero para anotar algo. Cuando Amorocho fue a buscar lo que le solicitaron, los hombres entraron detrás de él al local, lo encañonaron y lo obligaron a entregarles las pertenencias que llevaba encima, entre ellos un celular de alta gama.

Luego, los asaltantes intentaron abrir la caja registradora, pero no abría debido a que es eléctrica y en el forcejeo por violentarla la desconectaron. Los hombres se desesperaron en sus vanos intentos y golperaron con la cacha de un revólver al tendero de 52 años, abriéndole una herida en la parte derecha de la cabeza. 

Los ladrones se llevaron $650.000 en efectivo, además del celular. Intentaron llevarse un televisor, pero estaba tan asegurada de la pared que no pudieron desprenderlo, por lo que terminaron por romperlo. 

La multitienda cuenta con cámaras de seguridad, por lo que las autoridades trabajan en los retratos de los ladrones.

Te puede interesar

Artículo