Lugar en el que se registró el enfrentamiento
Foto
Cortesía

Share:

Hieren a presunto atracador en cinematográfico tiroteo con la Policía

El hombre habría intentado robar a los pasajeros de un bus de la empresa Coolitoral

Como cinematográfico y parecido al viejo oeste, así calificaron los testigos del tiroteo que protagonizaron en la tarde de hoy agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla y un presunto atracador en la avenida Circunvalar, donde este último resultó herido.

El pistolero fue identificado por las autoridades como Jesús Alberto Betancourt Chacón, de 27 años, quien recibió dos impactos y fue trasladado, inicialmente, a la Clínica Los Almendros bajo custodia policial donde le prestaron los primeros auxilios. Luego fue remitido al Hospital Barranquilla donde se encuentra en valoración.

Los testigos relataron que el hombre, en compañía de un cómplice, estaba atracando un bus de la empresa Coolitoral en instantes en que una patrulla de la Policía pasaba por la carrera 15 Sur con la calle 110, a la entrada del barrio 20 de Julio.

Los asaltantes, al notar la presencia de los uniformados, intentaron huir y se enfrentaron a tiros con los agentes pero Betancourt fue alcanzado por los proyectiles de las autoridades mientras que su compañero huyó. 

Más sobre este tema: