Universidad Metropolitana
Clínica Campbell de Barranquilla.
7:30 am. Jueves 24 de Octubre de 2019
Hieren a bala a dos mujeres que estaban en la puerta de su casa en Villa Karla, Soledad
7:30 am. Jueves 24 de Octubre de 2019
Una recibió seis impactos de bala.

Dos mujeres fueron heridas a bala por sicarios motorizados cuando se encontraban en la puerta de su casa, ubicada en la calle 57 con carrera 4, barrio Villa Karla de Soledad.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles. La primera de ellas fue identificada por la Policía como Yesenia Lenin Martínez Solano, de 38 años, quien recibió seis impactos de bala: Dos en los brazos, uno en el tórax y tres más en el lado derecho del abdomen.

La otra lesionada responde al nombre de Alicia Rosa Gastelbondo Martínez, de 31 años, quien recibió un impacto de bala en el brazo derecho.

Las dos mujeres fueron llevadas a la Clínica Adela de Char de Soledad y remitidas posteriormente a la Campbell de Barranquilla.

Según testigos, dos sujetos abordo de una motocicleta marca Bóxer de color negra llegaron hasta el sitio, el parrillero se bajó y abrió fuego contra las mujeres.

La Policía, por medio de un 'plan candado', capturó a un sospechoso que habría sido la persona que disparó y se dio la huída a pie, debido a que su cómplice se fue solo en la moto.

Al sujeto no le hallaron arma de fuego. No obstante, fue llevado a la URI de la Fiscalía.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1232719160146309121
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1232757545007276035