Robinson Acotas, capturado en Rebolo.
Robinson Acotas, capturado en Rebolo.
Foto
Suministrada

Share:

Hiere a un hombre y cuando lo iba a ultimar es capturado por la Policía

El hecho se presentó en Rebolo.

Un hombre fue capturado por la Policía antes de asesinar a otro en la calle 21 con carrera 33 del barrio Rebolo, en Barranquilla.

El capturado fue identificado como Robinson Rafael Acosta Ortega, conocido como "Robin el tremendo", quien hirió de un disparo en la pierna a otro sujeto y cuando lo iba a rematar la  Policía logró reducirlo.

Las autoridades manifestaron que en el momento que el hombre es capturado la comunidad lo agredió con una piedra en la cabeza y fue trasladado al hospital de Barranquilla.

Posteriormente, al hombre se le incautó un arma de fuego y fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.
 
Balance policial

Además del arresto de Robinson Acosta Ortega, la Policía indicó que logró capturar a 36 personas en el día de ayer, incautando 12 armas de fuego.

Uno de los casos resaltados fue la captura de dos sujetos que le habían hurtado la suma de 9 millones de pesos a una familia.

Los presuntos atracadores identificados como Breiner José Ascendra, de 32 años, y Guillermo José Laguna Peñate, de 28, interceptaron el vehículo familiar después de que los ciudadanos habían retirado el dinero en un banco.

Sin embargo, la patrulla del cuadrante fue alertada y después de un intercambio de disparos lograron capturarlos y poner a disposición de la URI.

 

Más sobre este tema: