La última foto de Fernando López Viloria (izquierda) la publicó en su Facebook el pasado 8 de noviembre.
Foto
Facebook

Share:

Hasta $10 millones ofrece la Policía para capturar a José Fernando López

Con la información de la comunidad, las autoridades esperan capturar a uno de los homicidas de Valery, señalado por ella misma cuando aún estaba viva.

El teniente coronel Diego López, comandante encargado de la Policía del Magdalena, informó este domingo que la Policía maneja una recompensa de hasta $10 millones a quien dé información de valor a las autoridades que permitan dar con la captura del joven José Fernando López Viloria, uno de los presuntos homicidas de la adolescente Valery Peña, quien fue atacada con sevicia el pasado 17 de octubre y perdió la vida 26 días después, en Barranquilla

José Fernando López huye de la justicia desde el 19 de octubre, cuando lo iban a capturar pero ya se había ido de  El Banco. En declaraciones a Zona Cero, la mamá de este joven, Hilda Viloria, dijo que su hijo se fue de la casa hacia Santa Marta, en primera instancia, por una oportunidad laboral, pero que luego, producto de las amenazas. se fue hacia Bogotá. 

La Policía pide la colaboración de la comunidad para determinar el peradero de López Viloria y así hacer efectiva la orden de captura que emanó la Fiscalía General de la Nación dos días después de haberse cometido el brutal ataque a la joven Valery, ocurrido en la vía que comunica desde la carretera principal de El Banco, Magdalena, al corregimiento de Belén. 

Aquel que tenga información certera y veraz que permita dar con el paradero de José Fernando López, puede comunicarse al celular del comandante (e) de la Policía en Magdalena, teniente coronel Diego López, al celular 3203059278.