Con este hallazgo se eleva a seis la cifra de mujeres asesinadas en idénticas circunstancias en el Magdalena,
Foto
Alcaldía de El Banco.

Share:

Hallan a tres mujeres degolladas en El Banco, Magdalena

Las víctimas tenían signos de tortura.

Los cuerpos de tres mujeres fueron hallados en menos de dos días por pescadores en la ciénaga de Chilloa, en zona rural de El Banco, Magdalena.

Las mujeres, entre los 25 y 35 años de edad, estaban degolladas y tenían evidentes signos de tortura. Habrían fallecido 48 horas antes.

Dos de las víctimas, según la Policía, fueron encontradas hoy. Y una primera víctima cerca del lugar.

Cuerpo de una de las mujeres halladas en la ciénaga de Chilloa, en zona rural de El Banco, Magdalena.

Hasta el momento, las investigaciones de las autoridades tratan de establecer la identidad de las mujeres y su procedencia.

"No tenemos reporte de mujeres desaparecidas en El Banco, el Magdalena o Bolívar", indicó el comandante de la Policía del Magdalena, coronel John Rodríguez en RCN La Radio.

De acuerdo con la información entregada por el alcalde del municipio de El Banco, Víctor Rangel, las mujeres fueron encontradas con cortes de arma blanca en el cuello y otros signos de violencia. 

Rangel rechazó el hecho y pidió a las autoridades dar con las identidades de estas mujeres y los autores "de tamaña aberración". 

"Solicitamos a todos los organismos de control que se apersonen del asunto y no permita que este tipo de situaciones hagan carrera en nuestro municipio", indicó Rangel López. 

Con información de Seguimiento.co