Universidad Metropolitana
Imágenes del decomiso de licor y pólvora.
9:07 am. Sábado 15 de Diciembre de 2018
Hallan en bodega de 'El Boliche' una caleta con 6.800 botellas de licor sin estampillar, pólvora y cigarrillos de contrabando
9:07 am. Sábado 15 de Diciembre de 2018
https://www.youtube-nocookie.com/embed/4Ldf4EY7mIE?rel=0
Estaban listas para su comercialización.

Por información ciudadana,  la Policía logró llegar hasta una caleta en el sector de 'El Boliche' en Barranquilla y decomisar 6.800 unidades de licor sin estampillar, muy probablemente adulterado; además de pólvora almacenada y cigarrillo de contrabando.

Según explicó el el Brigadier general Mariano Botero Coy, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, eran más de 200 mil unidades de pólvora mal almacenadas; además de unas 25 mil unidades de cigarrillo de contrabando.

"Es importante destacar que estos elementos estaban mal almacenados, con elementos de consumo diario como granos y alimentos, lo que ponía en riesgo la vida de las personas ya sea por contaminación o corrupción de alimentos", anotó Botero.

"Esas personas inescrupulosas por conseguir su objetivo hacen lo que sea, como poner en riesgo a la comunidad del sector  ya que un mal almacenamiento pudo generar,  Dios lo ha prevenido, una conflagración", opinó el alto oficial a cargo de la Metropolitana de Barranquilla. 

En el lugar vendían alimentos y en la caleta estaban mal almacenados el licor y la pólvora, además de los cigarrillos.

Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A