El hombre fue arrollado por un camión y murió en el lugar.
Foto
Cortesía

Share:

Habitante de calle fue arrollado por un camión en la Circunvalar

Realizaba un cruce prohibido cuando fue embestido. Murió en el lugar.

A las 4:30 de la tarde se presentó un accidente de tránsito en la avenida Circunvalar con carrera 13, a la altura del barrio La Paz, en el que un hombre perdió la vida.

Según testigos, el hombre cruzaba la transitada vía por un lugar prohibidio y un camión de la empresa Triple A lo arrolló, pasándole las llantas por encima de la cabeza.

La víctima, un habitante de calle, murió en el acto. Vestía un suéter de Junior, una bermuda y estaba descalzo. Era de tez morena, 1,65 metros de estatura, cabello ondulado y unos 25 años, aproximadamente.  

El levantamiento está siendo realizado por el Tránsito, mientras que otros agentes intentan controlar el caos vehicular que se generó en el sector y el trancón en una hora que generalmente es de un alto flujo vehicular.

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado por las autoridades. El vehículo involucrado en el accidente habría huido en el lugar pero fue capturado por la patrulla del cuadrante.

Según informó la Policía, el conductor fue identificado como Rubén Darío Gómez Barraza, de 42 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Más sobre este tema: