Juan Bautista Blanquicet Riquet, de 63 años, terminó muerto ayer en un intento de atraco en el barrio Villa Clara de Baranoa.
Juan Bautista Blanquicet Riquet, de 63 años, terminó muerto ayer en un intento de atraco en el barrio Villa Clara de Baranoa.
Foto
Archivo particular

Share:

"Habían retirado el dinero de un crédito y en el camino lo mataron para robarle”

Policía está tras la pista de los asesinos.

La familia de Juan Bautista Blanquiceth Riquet está devastada por culpa de la inseguridad.

El hombre, de 63 años, terminó muerto ayer en un intento de atraco en el barrio Villa Clara de Baranoa y su hijo, Alberto Stiven  Blanquicet Silvero, de 36 años, resultó herido y se encuentra internado en la Clínica Reina Catalina de la mencionada población.

"Habían retirado 10 millones de pesos del BBVA de Sabanalarga, ya que le había aprobado un crédito a Juan para ayudar a su hijo con una inversión en una microempresa de calzado que tiene", dijo un pariente de la víctima mortal, cuyo cuerpo amaneció en las dependencias de Medicina Legal, en Barranquilla.

Padre e hijo habían ido en moto a Sabanalarga en horas de la mañana al mencionado banco para retirar el dinero y tal parece que los fleteros los siguieron hasta Baranoa.

Cuando iban llegando a la casa de Juan, los fleteros los interceptaron.

"Alber llevaba el bolso con el dinero y empezó a forcejear con los ladrones. Cuando le disparan el papá se metió y también lo balearon", dijo el familiar.

Padre e hijo fueron llevados a la Clínica Reina Catalina y poco antes del mediodía Juan Bautista lastimosamente falleció.

La Policía de Atlántico desde ayer mismo se encuentra realizando las investigaciones para dar con la captura de los fleteros.