Asesinan en Malambo a integrante de mesa departamental de víctimas
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Grupo de tareas especiales de la Fiscalía investiga crimen del líder de víctimas

Las primeras diligencias de investigación fueron labores de vecindario y entrevistas a testigos.

Un grupo de tareas especiales con dos fiscales de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios asumió las investigaciones, por la muerte violenta del líder de la mesa departamental de víctimas, Bernardo Cuero Bravo, ocurrida la noche de este miércoles 8 de junio, en jurisdicción de Malambo (Atlántico), 

"Por las características del hecho las labores de Policía Judicial están articuladas entre la Dijín y la Sijín de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General", añadió la Fiscalía.

El homicidio de Bernardo Cuero Bravo, de 62 años de edad, fue cometido por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta en momentos en que la víctima se encontraba en su residencia en el barrio Villa Esperanza.

En el lugar de los hechos desde anoche mismo se desarrollan las primeras diligencias de investigación, entre ellas labores de vecindario y entrevistas a testigos.

Por información que conduzca al paradero de los autores del homicidio del defensor de derechos humanos, la Gobernación de Atlántico informó que ofrece una recompensa de hasta $10 millones.