Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6wzTvkaJ3NU?rel=0
Galería
Mayor Carlos Barrera, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
1:07 pm. Martes 13 de Agosto de 2019
"Fueron 5 los ladrones que ingresaron y el dueño reaccionó cuando los vio en el dormitorio"
1:07 pm. Martes 13 de Agosto de 2019
Policía indicó que uno de los presuntos delincuentes fue capturado cerca del lugar de los hechos.

La Policía Metropolitana se pronunció sobre los hechos acontecidos en la madrugada de este martes al interior de un inmueble en el barrio San José, donde varios delincuentes ingresaron al lugar y el dueño reaccionó con un arma de fuego de su propiedad. En medio de la balacera un presunto asaltante resultó muerto y la esposa del propietario herida levemente en el cuello.

"Se presentó un caso en horas de la madrugada en el suroriente de Barranquilla, donde cinco sujetos ingresaron a una vivienda y en esto el propietario hace uso de su arma de fuego amparada e impacta a uno de estos delincuentes y posteriormente hace una llamada oportuna a la Policía Nacional", dijo el mayor Carlos Barrera, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los antisociales se dieron a la huída en un vehículo marca Mazda blanca y dejaron abandonado en la calle 45D con carrera 14, barrio Cevillar, al que resultó impactado. Allí el presunto delincuente fue llevado por la Policía a la Clínica Murillo, donde se confirmó su deceso.

La Policía también indicó que un segundo presunto antisocial fue capturado minutos después tras haberse bajado del vehículo.

"La Policía Nacional captura también a una de estas personas de manera oportuna y está siendo presentada a la Fiscalía General de la Nación", dijo el Mayor sin precisar la identidad del capturado.

El alto oficial indicó que el dueño reaccionó cuando ya todos los antisociales estaban en su cuarto, donde dormía a las 2 de la madrugada.

"El señor se percata que ingresan unas personas a su dormitorio y hace uso de su arma de fuego en impacta a uno de los delincuentes", precisó.

Una hipótesis que está manejando la Policía es que los delincuentes presuntamente días atrás realizaron un trabajo de remodelación en el inmueble y habrían planeado el robo a partir de lo que habría visto cuando laboraban en el lugar.

"Una investigación que se maneja y hace parte de las indagaciones de la Policía Nacional con el programa metodológico que se tiene con la Fiscalía General de la Nación. Parece ser que esto es así, pero hace parte del material probatorio", puntualizó el Mayor.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/BWp1bYLtulU?rel=0
Galería
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/48_RQhrqlk0?rel=0
CID
Triple A
Alcaldía de Barranquilla