La menor con su mamá, en observación médica, tras la caída.
Foto
Mery Granados

Share:

Fuera de peligro niña de 7 años que cayó de cuarto piso en Las Gardenias

Presenta golpes en su cabeza y su cuerpo.

"Mi nieta es un milagro de Dios". Así lo aseguró Astrid Silva, abuela de una menor que cayó de un cuarto piso del conjunto residencial Las Gardenias en el suroccidente de Barranquilla.

La menor se encontraba jugando con un vecina cuando ocurrió el accidente, pero pese a su aparatosa caída no sufrió golpes de gravedad y se encuentra en buenas condiciones de salud.

Según Astrid Silva, abuela de la niña, su nieta estaba jugando con una vecina en una casa en el cuarto piso del conjunto residencial y se cayó por la ventana de la sala que estaba mal puesta.

"Ella estaba donde una vecina. Estaban jugando y comenzó a echarse para atrás, pero la ventana estaba sentida y se cayó junto con mi nieta. Enseguida bajaron las escaleras corriendo y mi hija cogió a la niña la montó en una moto y se fueron para la clínica San Ignacio, luego la remitieron al Hospital El Bosque, y posteriormente fue llevada al Camino Adelita de Char para realizarle varios estudios",  dijo la abuela de la menor.

La niña de 7 años recibió atención médica por parte de médicos especialistas del Camino Adelita de Char donde le encontraron un trauma craneroencefálico y politraumatismos, pero por fortuna no se encuentra grave.

Enrique Pacheco, director médico del Camino Adelita de Char, dijo que "la menor ingresó al centro asistencial donde le hicieron los respectivos chequeos médicos, encontrándole trauma craneroencefálico pero por fortuna no hubo una fractura solamente tiene una fisura".

La pequeña podrá recibir el alta médico este miércoles si los resultados son positivos.

"La paciente está en buenas condiciones generales, solo esperamos unos estudios y quizás se pueda dar de alta hoy", manifestó el médico.

Más sobre este tema: