Rigoberto Peña Santana fue asesinado en Sabanalarga.
Rigoberto Peña Santana fue asesinado en Sabanalarga.
Foto
Archivo particular

Share:

Fue a calmar los ánimos en una pelea y terminó muerto a puñal

Ocurrió esta madrugada en Sabanalarga.

Rigoberto Peña Santana terminó siendo la víctima mortal de una pelea que se registró cerca de su casa, en la calle 18 con carrera 9, en el municipio de Sabanalarga, en la madrugada de este sábado.

El hombre de 39 años terminó recibiendo una mortal herida a puñal en el tórax y murió cuando recibía atención médica en el Hospital Departamental de Sabanalarga.

"Unos vecinos empezaron a pelear con unos muchachos que pasaban por la cuadra. Era ya pasasa las 12 de la noche cuando Rigoberto salió de su casa a buscar a uno de sus hijos que estaba en la calle para que evitara problemas. Cuando lo trajo volvió a salir para calmar a sus vecinos y fue en ese instante cuando en medio de la riña recibió la herida en el pecho", dijo un pariente de la víctima.

La Sijin de la Policía llegó al sitio para indagar lo ocurrido e identificar al homicida, quien tras apuñalar al hombre se dio a la huida.

Trascendió que la víctima era el padre del niño Samuel David Peña Sarmiento, de 8 años, quien el 30 de diciembre del 2012 desapareció y fue hallado el 1 de enero del 2013 en zona rural de Sabanalarga con signos de haber sido asfixiado. Por el crimen del menor, las autoridades capturaron a un joven apodado como 'El Pibe'.

Más sobre este tema: