El cuerpo del hombre quedó en la vía pública.
Foto
Zona Cero

Share:

Fue a atracar, los vecinos alertaron y la Policía lo abatió de 7 disparos

El caso se presentó a media noche en el barrio Pumarejo.

Siete fueron las balas que debió utilizar la Policía para neutralizar a un delincuente la madrugada de este viernes, en el barrio Pumarejo, cuando se formó un intercambio de disparos que generó la alarma en los vecinos que se vieron sorprendidos por el enfrentamientos.

Según los vecinos, a las 12:20 de la noche un hombre, identificado como Luis Alberto Silva Betancourt, intentó atracar a una pareja que circulaba por el sector de la calle 57 con carrera 20.

En medio de su intento, los gritos de los vecinos alertaron a la patrulla del sector, que pasaban en en ese momento y cuyos agentes llegaron frustrar el intento de robo. Tras esto, el delincuente abrió fuego contra la autoridad con el arma de fuego que portaba.

La Policía respondió de inmediato la agresión. Se registró un intercambio de disparos donde se escucharon 10 detonaciones. Siete de ellos impactaron en el delincuente.

Al delicuente abatido le decomisaron un revólver Smith & Wesson calibre 38 y seis cartuchos del mismo calibre, dos de ellos percutados. Silva Betancourt presentaba cuatro anotaciones judiciales.

La pareja que sufrió el intento de atraco, según reporte de las autoridades, no alcanzó a ser despojada de sus pertenencias. La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata para instaurar la respectiva denuncia. 

Más sobre este tema: