Inscripciones abiertas!
Un periodista resultó víctima de un típico caso de fleteo, en el cual los delincuentes le bajaron los pantalones para sustraerle el dinero que había guardado en sus interiores
1:08 pm. Domingo 12 de Marzo de 2017
Fleteros le bajan el pantalón a periodista para robarle dinero que llevaba oculto en la ropa interior
1:08 pm. Domingo 12 de Marzo de 2017
https://www.youtube.com/embed/khRVBPMGYk0
El Comunicador fue seguido por los delincuentes tras sacar un dinero en el norte de Barranquilla.

Un periodista resultó víctima de un típico caso de fleteo, en el cual los delincuentes le bajaron los pantalones para sustraerle el dinero que había guardado en sus interiores.

El hecho se registró el sábado en la tarde en el municipio de Puerto Colombia, poco después de que el periodista Rubén Cabrera Robayo retiró un dinero de la sucursal del Banco de Bogotá ubicada en el Centro Comercial Buenavista, en el norte de Barranquilla.

Una vez realizada la transacción bancaria, Cabrera Robayo abordó un taxi hasta Puerto Colombia. Al llegar al municipio se bajó en una tienda para comprar unos cigarrillos.

Fue allí donde un delincuente armado lo interceptó y lo despojó de un estuche de cámara y luego de un bolso en el cual portaba sus elementos de trabajo.

Por la forma cómo fue abordado se concluye que Cabrera Robayo fue seguido por los delincuentes desde el banco y durante el trayecto hacia Puerto Colombia.

Al no entregar el dinero y después de 1:15 minutos de discusión, un segundo delincuente que se encontraba en una moto, ingresó a la tienda y de inmediato procedió a bajarle los pantalones y despojarle el dinero.

Seguidamente, el primer delincuente le devolvió el estuche  y enseguida emprendieron la huida.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial en donde estaba y de acuerdo con los rostros de los delincuentes se ha establecido, de manera preliminar, que no son residentes en Puerto Colombia.

En este hecho los delincuentes tardaron exactamente 1 minuto con 45 segundos.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo