Universidad Metropolitana
Unidades del CTI durante la diligencia esta noche.
10:01 pm. Martes 24 de Septiembre de 2019
Fiscalía y Ejército allanaron de nuevo casa de Arley: buscan más evidencias por doble crimen
10:01 pm. Martes 24 de Septiembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/1m8NfOVJ50I
En la noche de este martes.

Agentes del CTI de la Fiscalía, con apoyo del grupo Bafur de las Fuerzas Especiales del Ejército, realizan en la noche de este martes un nuevo allanamiento a la vivienda donde reside Arley de Jesús Riquet Baldovino, uno de los capturados por los homicidios de Luis Carlos Narváez Narváez, de 38 años; y Leonel Andrés Cadena Rodríguez, de 28, cuyos cuerpos trataron de dejar abandonados en un arroyo de la vía que del barrio Las Flores conduce al corregimiento La Playa, el pasado domingo en horas de la mañana.

Las autoridades volvieron a revisar el inmueble, ubicado en el barrio San José, para detectar con luces forenses evidencia de sangre y encontrar otros elementos materiales probatorios que terminen de confirmar las pruebas halladas en el primer allanamiento que indica que al interior de la vivienda una de las víctimas fue asesinada a cuchillo.

Un aspecto de la diligencia.

Ante la cantidad de evidencias que hay en la casa y que fue hallada manchas de sangre en el primer allanamiento, la Fiscalía volvió hoy a revisar el lugar.

A esta hora continúan los soldados y los agentes del CTI en el inmueble.

Hay que indicar que además de Arley se encuentra privado de su libertad su amigo de infancia Joan Severiche Beltrán. En la mañana de este martes ambos no aceptaron cargos ante el Juez Séptimo Penal Municipal con control de garantías y para este miércoles, en horas de la tarde, continuará la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.

Ambos fueron capturados en flagrancia por la Policía cuando pretendían abandonar los cuerpos tras haberlos transportados en el baúl de uno de los dos vehículos que conducían.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TDHMXmQallo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio