Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HbMV8BVQKko
La continuación del juicio se realizó de manera virtual con Tomás Maldonado desde la Cárcel Modelo.
5:03 pm. Martes 11 de Agosto de 2020
Fiscalía muestra en juicio videos del día en que desapareció Brenda Pájaro
5:03 pm. Martes 11 de Agosto de 2020
Durante la continuación del juicio contra Tomás Maldonado Cera.

Este martes avanzó el juicio que se lleva contra Tomás Maldonado Cera como presunto autor de la desaparición y crimen de Brenda Pájaro Bruno.

Durante la diligencia judicial, realizada de manera virtual, la Fiscalía continúo mostrando sus elementos materiales probatorios que indicarían que Tomás Maldonado es el responsable del crimen de Brenda.

La Fiscalía dio a conocer lo que sería su prueba reina al mostrar los videos de las cámaras de seguridad de un conjunto residencial del barrio Miramar y en el que se observa ese 25 de julio del 2018 circular un vehículo con igual características al que conducía Tomás. Incluso en la ventana del copiloto se observa a una mujer con camiseta de la Selección Colombia, la misma que tenía Brenda ese día tras su desaparición.

Además, las imágenes muestran también a dos personas con similares características de Tomás y Brenda caminar sobre la vía y posteriormente se ve solo al hombre devolverse. 

Hay que recordar que a Tomás Maldonado un juez de control de garantías le había levantado la medida preventiva de aseguramiento dentro del proceso por el caso de Brenda Pájaro y por consiguiente debía salir de la Cárcel Modelo.

Sin embargo, la Fiscalía solicitó una nueva orden de captura por la desaparición de otra mujer, identificada como Yadira Martínez Gutiérrez, quien no se supo nada de ella desde octubre de 2002 cuando salió de su casa, en el norte de Barranquilla, y precisamente en su momento Tomás Maldonado al parecer sostenía una relación sentimental con ella. 

Por este caso, Maldonado Cera no pudo recuperar su libertad y continúa preso en la Modelo. 

Imágenes de la cámara de seguridad donde se observa el un vehículo similar al que conducía Tomás el día de la desaparición de Brenda en Miramar.

Te puede interesar

Artículo
Artículo